Apenado, triste, confundido y a la vez muy feliz
Hoy fui a ver a mi ex pareja la cual tiene dos niños maravillosos, a ella la ví normal, ni mejor ni peor, tengo que decir que es muy poco lo que nos vemos y siempre con los chicos por delante. Fui a su casa a llevarle una cosa a el mayor y la niña se vino a mi, me abrazo y me dijo te quiero César, el mayor todo el rato hay hablando con nosotros y la niña todo el rato encima de mi y jugando y ella hablando, yo sin preguntar nada. Estoy confundido y muy triste, a la vez feliz porque los niños me quieren de verdad. No hablamos de nada de nuestro pasado, ni saque ningún tema de lo que hacia ni nada de eso, no me interesa. Es cierto que verla me alegro mucho, ver a los chicos igual pero lo más raro es que estaba nervioso, muy nervioso ya que fumo muy poco y fumé demasiado. La vi guapísima pero no le dije nada, bueno me marche de su casa ya que le dije que tenia cosas que hacer y ella me acompaño a la puerta y yo le cogí la mano aunque ciertamente la hubiese abrazado y la hubiese besado aunque creo que eso debe de salir de los dos no solo de mi.
No sé si lo estoy haciendo bien o no pero la verdad es que quiero mucho a los niños y a ella y aunque no estemos juntos se que está hay y que al menos no soy mal recibido cuando voy a ver a los chicos.
Estoy confundido ya que no sé si ella alguna vez me podría dar una oportunidad, si quiere su vida, no sé ya que para ella la felicidad de sus hijos es muy importante y ella sabe que a mi lado son felices y creo que ella sabe que también lo podría ser. No sé que pensar y no me atrevo a plantearle nada.