¿Como puedo saber si tengo una infección vaginal?

Eh notado un cambio en el flujo vaginal no huele mal ni nada pero cambió el color por que cambie de shampoo intimo femenino ¿Saben si esto tenga que ver?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente cuando tienes una infección sientes otros malestares como dolor o comezón. El cambio de jabón intimo puede afectar pero te recomiendo que uses uno con un ph especial para esa zona te dejo una buena opción http://myfem.com.mx que venden en casi cualquier farmacia. Si persisten las molestias ve al médico