Que aislate me vendría mejor para un techo

Boi a cambiar el tejado de mi casa y aparte del aislante que me recomiende el arquitecto en el proyecto me gustaría aprovechar y en las bóvedas que forman el techo poner algún aislante para el frío o la calor, ¿cuál seria el mas recomendable y que mejor se adaptase a la forma de las bóvedas?

1 respuesta

Respuesta
1

Habría que ver el proyecto. El arquitecto que lo haga tiene que darte la solución adecuada a tu caso. No es cosa que se pueda responder, así, sin más.

¡Gracias! Si pero creía que podría poner algún tipo de manta tipo fibra o lana de roca algo así. gracias de todas formas

No tengo inconveniente en explicarte qué es lo que puedes poner para reforzar el aislamiento de tu casa, pero comprende que, sin más datos, me es imposible adivinar que es lo que tu entiendes por "en las bóvedas que forman el techo poner algún aislante para el frío o la calor". Explícame pues mejor como es el techo y, puesto que es una reforma, mándame alguna foto actual, por dentro y por fuera, para que me haga una idea. Si no quedase claro, ya te pediria más datos. Un saludo. Francisco

Empezare por el principio para explicarme mejor, tengo una pequeña casa que es del año 1970 aproximadamente y necesita una reforma, ahora quiero cambiar la cubierta que es de palos y tejas y al tener que levantar el tejado quería aprovechar y aislar lo que seria el techo de las habitaciones pero desde arriba como el techo no es liso que es en forma de bóveda y están echas de ladrillo, de un par de centímetros de grosor ay es donde me gustaría saber si seria conveniente o no poner algún tipo de aislante, como alguna fibra de vidrio o lana de roca algo que aísle de la calor y el frío pero que no me diese problemas de condensación o cosas así.

Espero haberme explicado mejor esta vez, como no estoy puesto en el tema me cuesta un poco explicar a lo que me refiero. Gracias un saludo.

Releyendo todo lo que me has contado creo que mi contribución al caso es irrelevante, máxime cuando no veo que me puedas aportar toda la información que yo necesitaría. Pero me pregunto: ¿No dices que un arquitecto te está haciendo el proyecto? ¿Para qué me necesitas a mi, pues?. Insístele al arquitecto para que te aísle este techo lo más posible. Nadie como él para aconsejarte lo que más te pueda convenir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas