¿Por qué últimamente mi novio se enoja por todo?
Lo que pasa es que últimamente mi novio no aguanta nada y se enoja por todo, si el me habla y no le entiendo ya se enoja, si solo le hago una broma ya se enoja, últimamente se enoja por todo y me habla muy mal, eso me duele y mucho porque lo amo mucho y me duele que el ya no sea como antes. Llevamos 11 meses juntos y en todo ese tiempo hemos tenido problemas, reconoaco que yo he cometido muchos errores, ya que era muy celosa y muy exigente y me enojaba fácilmente, pero luego de los problemas llegamos a un acuerdo y tanto el como yo nos comprometimos a mejorar. Pero cuando intento cambiar y mehorar el empeora. Siempre ibtento solucionar las cosas pero el jamas acepta sus errores y si me pide perdón solo es para que dehe así y como el lo ve"para que deje de molestar". En realidad no se que hacer lo amo mucho y es muy importante para mi, pero en realidad esto me esta agobiando, siempre he sido muy dada a el, siempre he estado ahí para el y quiero arreglar esto porque últimamente hemos peleado mucho y me duele que el haya cambiado.