Como disfruto sexualmente? (en y sin pareja)
Me ha pasado toda mi vida sexual, y es en este momento en que me doy por admitir que alguna anomalía padezco.
Soy hombre, he tenido diversas relaciones amorosas. Unas mas largas, otras mas cortas. Siempre me pasó lo mismo: en algún momento se me apaga la chispa (a mí, sólo a mí). Lo di como normal todo este tiempo, y entiendo que disfruto del sexo cuanto menos conozco a la persona, o al menos si no hay un cariño entre ambos.
Lo noté en esta situación más que en otras, ya que con esta mujer tuve el mejor sexo de mi vida, y de una duración increíblemente larga -a lo que yo acostumbro!-. Bueno, todo se volvió cariño, amor, y ella es súper-sexual y además me gusta, es hermosa. Pero casi nunca estoy en condiciones de satisfacerla... Ni siquiera logro la erección, y si es que lo hago, pocas veces tengo ganas de estar allí al momento del sexo (y si, es tan horrible como se lee, para mí principalmente, me siento víctima y victimario a la vez).
Otra cosa, en cuanto a admitir: lo que teorizo sobre mí en mis horas de cavilaciones, es que son contadas las veces en que me permití disfrutar de una mujer con plenitud. He pecado mucho de escrupuloso y mañoso al momento del sexo (repulsión o desgano por hacer ciertas cosas que en otras ocasiones las hago con mayor gusto -entiéndase dar placer oral o anal-).
Me descubro que mayormente disfruto la morbosidad en el sexo -entiéndase dominaciones o, como primero dije, un encuentro inesperado de un momento al otro- que en sí el acto y sobretodo saboreando la piel de la otra persona.
AGRADEZCO MUCHO vuestra atención, y respuestas si las hubiera, serán leídas con sumo interés y expectación.