Duda con formateo de Disco Duro
Buenas noches.
Antes que nada, soy nuevo en el foro, me llamo Eduardo y vivo en México D.F.
La duda que tengo es la siguiente:
Le vendí un disco duro a un conocido, por lo que lo formatee en el modo "completo" a fin de borrar de fondo la info que tenía, ya que supe que si lo hubiera hecho en modo "rápido" la información podría recuperarse con algún software.
Lo que sucedió fue lo siguiente:
Al momento de estar formateando el disco duro en cuestión de 500 GB, la pc registraba un avande de 97%, (cabe mencionar que llevaba mas de 6 hrs formateando), cuando observé esto me fuí a hacer unas cosas para dejar que la pc terminara el proceso de formateo, cuando regrese al poco tiempo (1 hora aprox) la pc ya no respondía, es decir, estaba congelada y no podía entrar a mi sesión, por lo que tuve que reiniciar la pc para poder ingresar a windows.
La duda es, ¿Habrá realmente sido formateado en su totalidad el disco duro? O bien, al momento en que reinicié la pc se interrumpió el proceso de formateo? Ya que no me gustaría que en un rato de ocio la persona a la que le vendí el Disco le pasara algún programa para recuperar archivos y pudiera encontrar mi info.
Espero haya sido explicito y ojalá alguien me pueda ayudar a resolver esta duda. Muchas gracias de antemano.