Me gusta un chico y no puedo hablarle por pena...
Bien, lo que me pasa es que hace poco me mude de casa y me quedo un supermercado cerca entonces un día fui por primera vez y vi a un chico que trabaja ahí, ni se como se llama ni nada solo lo he visto, pero el siempre me esta mirando y a veces cuando tengo que pagar por su caja el no se centra en su trabajo mirándome a mi, yo claro trato de disimularlo porque siempre voy con uno de mis padres y no quiero que se den cuenta, todas las semanas coincidimos al menos 2 días y siempre que nos cruzamos, se cruzan nuestras miradas de una forma muy sensual y atractiva, es de esos chicos que te devora con la mirada, siempre que nos vemos el se ríe tratando de sacarme una sonrisa a mi pero yo nunca me rio, no se porque pero quiero intentarlo y no me sale. Hasta que ayer mi madre me llevo al mercado de nuevo pero esta vez entramos a el como 3 veces porque ella olvido muchas cosas y cuando ya definitivamente iba me lo encontré y mi madre estaba adentro todavía y decidí sonreír y el sonrío y bajo su cabeza. A el se le nota que es gay por su forma de caminar y hablar y eso, y más por nuestras miradas pero yo solo quería saber si debo hacer algo más aparte de mirarnos y reír, yo quiero que el me hable, me salude al menos, me encantaría conseguir al menos su facebook o alguna otra red, el es demasiado lindo y lo mejor es que esta buenísimo, es que tengo mucho miedo hablarle, aver no es miedo pero si tengo pena,¿algún truco para hacer que me hable o atraerlo más?