Error 3265: No se encontró el elemento en esta colección.

Estoy trabajando con IP3 Control de Obras 11 y al tratar de abrir un proyecto de Ip3 Control de Obras 9 me da este error. Se mantiene hasta intentando abrirlo en el demo de la última versión del programa. ¿Cuál es la solución?

Respuesta

Hey, usted puede tener una oportunidad en este sistema optimizador llamado SmartPCFixer que siempre podía arreglar errores de Windows a la perfección. Además de corregir los errores dll, esta herramienta también es famosa por la aceleración de su equipo. Tengo este de este artículo cuando traté de arreglar mi problema fp4apws_dll.
http://www.dlllibrary.net/fp4apws_dll_What_is_fp4apws_dll.html. Espero que esto podría funcionar. Buena suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Cada vinculo dinámico posee una cantidad de funciones publicas que pueden ser llamadas desde diferentes programas, y cada version posee diferente cantidad de funciones (ordinales)

El error del ordinal 592 faltante, te indica que esta tratando de llamar a una función en la biblioteca de vinculo dinámicos [archivo.dll], pero no la encuentra, por lo que te puedo decir con certeza que tu equipo tiene un .dll con una version antigua a la que tenia anteriormente.

La solución no es agregar un numero al .dll, sino obtener un .dll más actualizado

Debes determinar el nombre del archivo .dll que esta generando el error, y buscar una version más reciente del mismo.

Una vez conseguido, debes instalarlo en la ruta donde se encuentra el .dll obsoleto.

Si el .dll pertenece al SO Windows, y no te permite sobrescribirlo, debido a que este en uso, intenta reiniciar el equipo a prueba de fallos (F8 al iniciar).

Suerte !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas