Hola juan gomez.
Ojalá mas personas te contesten y así logres analizar mejor todo.
Reconozco que en cosas del amor no es tan sencillo, sacar pecho y de un solo olvidar lo que nos duele y nos hace sentir tristes, luego de haber tenido ilusiones y anhelos, esa parte la entiendo a la perfección y la comparto contigo Juan.
Pero si logras comprender que todo en la vida tiene un motivo, un porque, o una razón de ser, entenderás que las cosas a veces es mejor que sucedan a tiempo.
Ella, quizás no estaba preparada para algo mas serio y no te culpes por ello, simplemente no era el momento, no voy a juzgarla ni nada por el estilo, sólo que bueno ella no pensó tanto en ti, como tu en ella. Para muestra un botón, le importó mas su "amigo" que lo que tú sentías y hoy por hoy, está con él.
Tienes que hacerle frente a las cosas y aunque ahorita todo se vea gris, esto será pasajero. No podemos amar más de lo que nos amamos Juan, Levanta tu autoestima, entre más sufras menos te amas.
No te dejes caer al suelo, de verdad mira que las alfombras solo sirven para pasar sobre ellas. Te voy a dar un consejo de oro, esos consejos se los doy a mis hijos o las personas a las que deseo ayudar de corazón, NO RUEGUES POR AMOR, cuando lo hacemos lo espantamos definitivamente. Además que no es justo Juan que mientras tú estas sintiéndote triste y solitario, ella está feliz, ¿me entiendes?
Busca a tu familia, a tus amistades, a tus amigos personas que escuchen como te sientes, eso te ayudará mucho.
En una ocasión amé incondicionalmente a una persona y de la nada se fue, lloré día tras día, hasta que un día buscando la solución a mi tristeza hallé la cura, a través de un vídeo de un motivador, él habló y habló y habló... pero dijo algo que hizo click en mi vida, dijo esto Juan: La tristeza no se mete sola dentro de nosotros, somos nosotros mismos los que decidimos estar tristes, somos nosotros los únicos responsables de ello, somos los que nos lastimamos y decidimos seguir pensando en los porque y continuar tristes. Decía él cuando Usted se sienta triste por algo y traiga a su memoria ese evento, sáquelo inmediatamente y no deje que la tristeza domine su vida, porque la vida se va y nadie merece que dejemos de vivir...
Te deseo lo mejor, sigue con tu vida, haz el luto pero no permitas que la vida se te pase. Un abrazo solidario de todo corazón.