Mi piscina esta de color marron

Mi piscina quedo color marrón, según análisis mensual, tengo entrada de agua con hierro del manto friatico, mensualmente esta quedando verde pero ahora quele coloque oxigen, cambio amarron, pregunta reacciono el oxigen con el hipoclorito de sodio, siempre mantengo mi cloro en 1 a2, ph desde 7.3, alcalinidad 60 a70 durez si anda un poco alto

1 Respuesta

Respuesta

El oxígeno reaccionó con el hierro formando Fe2O3 que es rojizo y pesado, te sugiero poner un sistema de filtración a la entrada de agua y a partir del tratamiento iniectar el cloro en el sistema de recirculación.

Por cierto, el sistema de filtración en aducción debe incluír también un campo magnético que influye a la retención de partículas ferrosas.

Cordiales saludos