Qué pasa si el condon se queda mitad adentro y mitad fuera
De favor me pueden ayudar... El pasado viernes 27 tuve relaciones sexuales, usamos condon, pero eyacule dentro del condon y una vez que termine seguimos durante 2 a 3 minutos mas aun y con el pene ya flácido. El detalle fue que al sacar el pene el condon se quedo la mitad dentro y la otra mitad fuera, es decir el aro quedo fuera. Cuando lo saque fuimos a revisarlo y este no estaba roto, incluso tenía poco semen dentro y la otra parte del semen se chorreo en su pierna y en la cama. Tenemos duda si hay riesgo de embarazo por el hecho de que pudo haber existido penetracion con el pene flácido dentro de la vagina y este ya se había eyaculado.
Cabe aclarar que a mi chava le termino su ciclo el 25 de febrero ( el 25 termino de sangrar) y la relación sexual ocurrió el 27 de febrero en la noche.
Buenas, el pasado 6 de marzo lo hice con mi pareja y dio el caso que el preservativo se quedó medio dentro y medio fuera en plan el arito estaba fuera, obviamente mi pareja soltó el esperma dentro del condón pero al ir a quitarlo paso que se quedó medio dentro medio fuera, he de decir que el día 6 estaba en mi ultimo día de ovulación y creo que no habría tanta posibilidad de quedarme embarazada y me gustaría que me ayudasen, porque realmente estoy preocupada. - Marta martin