Stop acciones del mercado continuo
Queria preguntaros ya que me interesa el tema de bolsa una pregunta que tengo dudas.
Cuando compras acciones por ejemplo BBVA, y quieres ponerle STOP, dicho STOP se pone cuando se compran o tienes que ponerlo simulando una venta.
Cual seria el STOP aconsejable para unas acciones que compras por ejemplo a 10 Euros por titulo.
4 Respuestas
Respuesta de Raúl González
1
Respuesta de srkisrle
1
Respuesta de Salva Fuster
1
Respuesta de mboschz
1
Aunque tengáis pruebas documentales, que seguro que las tenéis, ya sabéis como irá la respuesta, si existe, del Sr. Fuster. Hay que llevar mucho cuidado con estos genios de la bolsa, que con una técnica depurada en cuanto a la expresión escrita y algunos, también oral, sobre el tema de la inversión en bolsa, causan estragos a muchos usuarios de su Empresa. En fin, lamento lo que os ha pasado y en cualquier caso animo a Todoexpertos, ante esta situación, para que os pida esas pruebas, las valore y si es así, expulse al Sr. Fuster de Todoexpertos, por dos razones, una primera por la tutela inapropiada y segundo por utilizar un medio creado para ayuda, como plataforma de sus intereses. - mboschz
Hola MBoschz, por qué contestas de esa manera un comentario de una persona que no tiene razón. Son muchos años es esto como tú llevas en las inversiones en los mercados. Todo es demostrable como indicas. Si un cliente contrata un producto de una entidad bancaria (Como Santander, Bbva, etc.) No puede culpar a un tercero por tener pérdidas en las inversiones. Que es lo que esta persona quiere hacer sin más motivo. Esto es daño de imagen y honor y es un delito penal. Esto lo copio y si tienes que venir de testigo como que lo puso este comentario antes que lo elimine Todoexpertos. No entiendo estos comentarios dedicándote a lo mismo y sabiendo como reaccionan las personas con este mundo tabú. - Salva Fuster
Apreciado Sr. Fuster. Primero, no me dedico profesionalmente al tema de bolsa. Segundo, la respuesta que he dado a Raul, la mantengo, como la que es, que presente y muestre las pruebas. Cuarto, si son reales y son motivo de expulsión, que Todoexpertos así lo haga. Quinto , esta plataforma, puede ser todo lo que se quiera pero no un trampolin para conseguir clientes, hay otros cauces que entonces si permiten la respuesta de " no puede culpar a un tercero por tener perdidas en las inversiones ". Sexto, copie lo que tenga que copiar pero sin amenazas. - mboschz
Como? Si este Señor tiene algo contra mí que vaya a los juzgados y no diga mentiras e injurias falseando las cosas. Llevo desde 2004 en Todoexpertos y no permito estas cosas contra mi honor con injurias y mentiras. Y menos que otro compañero de Todoexpertos apoye a un mentiroso sin pruebas. La mayoría de Todoexpertos son profesionales, desde abogados, médicos, inmobiliarias, etc. y todos ayudan y lo utilizan para sus negocios. - Salva Fuster
Está targiversando mi opinión. Queda claro que solo pretendo hacer saber que si el Sr. Gonzalez tiene pruebas de una conducta inapropiada por parte de Vd., en la tutela de unas inversiones, la haga llegar a " Todoexpertos " y ellos evaluaran si es así o no, para esclarecer su conducta, ante esta comunidad. Lea bien el contenido y no solo habla de él, sino de un grupo. De todas formas, si usted no ha tenido ninguna relación con el Sr. Gonzalez, ni con algún grupo de inversionistas que han tenido estas " graves pérdidas ", sería positivo que negara absolutamente cualquier vinculación. - mboschz
Sí es lo que estoy diciendo. Por eso ya está en conocimiento Todoexpertos de esto. - Salva Fuster
Me parece estupendo, así se acabará esta situación. - mboschz
Salvador, sabes lo que has hecho y hay muchos afectados en España. En bastantes ciudades concretamente. Y utilizas un foro como este para seguir colectando clientes. Ellos deben saber qué tipo de gestión has hecho en el pasado. - Raúl González