¿Cómo puedo redirecionar a una página u otra según sea usuario de pago o no?
Estoy haciendo una aplicación web que consta de dos partes, una genérica donde se da una información al usuario y otra parte registrada, a la que se accede mediante un formulario de registro. En la parte registrada, (de momento, solo hay dos de las 6 aplicaciones que habrá en un futuro...) dentro de las aplicaciones hay una parte que es información de la aplicación en sí y otra parte que es de investigación... En principio, la idea es que los usuarios registrados accedan a las aplicaciones solo a la parte de información (la parte de investigación estaría bloqueada) y que los usuarios que suscriban uno de los packs accedan a todo el contenido de la aplicación... EL acceso a la parte registrada (bien sea usuario registrado o usuario con suscripción) quiero que se haga desde el formulario de login que hay en la página. El pago de las suscripciones se haría mediante PayPal o tarjeta de crédito...
¿Existe la posibilidad que al implementar el sistema de pago, el usuario y contraseña que crea el usuario al rellenar el formulario se almacene en mi base de datos de usuarios?
En caso afirmativo, ¿cómo puedo hacer el redireccionamiento según usuario al hacer login en la página?