Gracias por tu respuesta,
Cuando ejecuto una consulta, los registros que cumplen con los criterios establecidos en la misma se muestran en un formulario continuo, el usuario puede hacer clic en el número de inventario del registro ya que este cuenta con un link que abre otro formulario simple con la información total de cada registro, es aquí donde el usuario puede ver el total de imágenes que tiene dicho registro que pueden ser desde 1, 10 o 100, (creo que debo poner un tope, pero tampoco sé cómo hacerlo).
Lo que no me agrada es que si un registro tiene más de una imagen, ese mismo registro aparece en este formulario continuo (es decir, al primero que me refiero) el mismo número de veces. Lo que hice fue crear una consulta a partir de la tabla de “registros”, misma que está relacionada con la tabla secundaria “imágenes” y coloqué el campo de la imagen, modifiqué la relación, pero con esto sólo pude corregir que los registros que no cuentan con imagen, sean también mostrados, con la relación: todos los registros de la tabla “registros” y sólo aquellos de la tabla “imágenes” dónde los campos combinados sean iguales.
Por otro lado, Access no me permite agregar un sub formulario a otro con propiedad de “Formularios continuos” en automático me lo cambia a formulario simple y yo tengo específicamente estas dos necesidades por como estoy estructurando mi base de datos, la primera, quiero formulario continuos, la segunda, quiero que aparezca una imagen como referencia para el usuario.
Espero que me haya dado a entender y puedas ayudarme, de antemano mis más sinceros agradecimientos.