Desde que día cuenta la baja por enfermedad común

Hola me dedico al la hostelería y no tengo día de descanso fijo,  libro un dia a la semana, nunca es el mismo día y nunca en fin de semana, mi pregunta es la siguiente.

El sábado me puse mala con fiebre alta, pegue mi día de trabajo y cuando salí a las cinco de la tarde me voy a urgencias y me mandan antibióticos y no digo nada de que estoy currando,  al día siguiente que es domingo voy al trabajo pego el dia y cuando llego a casa a las seis de la tarde me acuesto sigo mala, al día siguiente el lunes acudo de nuevo al trabajo super malisima ese dia estoy de tardé entro a las 13:00 y pego mi jornada como puedo, mi jefe me ve como estoy y en ningún momento me dice vete,  llega mi hora de irme y salgo de trabajar a las 23:45 me voy derecha al centro de salud y este me deriva al urgencia me pego toda la noche allí y me echen análisis y radiografía y me diagnostican gripe, esto es a las 4 de la mañana y me dice la doctora: vete a casa y reposa pasado mañana vas a tu médico de cabecera y que te de la baja unos días,  el martes no fui a trabajar y hoy miércoles en teoría era mi día de descanso,  la doctora me a dado la baja desde hoy miércoles y no ayer,  y mi pregunta es que si por ley me pueden quitar el día de ayer o le puedo exigir mi día de descanso que era hoy o me pertenece el día de ayer con solo llevar mi justificante del hospital. 

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o