Inconvenientes con cuadro combinado y cuadros de lista en subformularios en Access.

Cordial saludo quiero pedirles el favor de lo siguiente:

dentro de Un subformulario en Access tengo los sigientes componentes:

Nombre_producto1:Cuadro combinado con nombre
Cod_producto_venta: Cuadro de lista
Categorias: Cuadro de lista

Al seleccionar un objeto del Cuadro combinado Nombre_producto1 deseo que me seleccione los registros correspondientes
que provienen de otra tabla y que me los muestre en los correspondientes cuadros de lista Cod_producto_venta y Categorias
y que me los refresque..para ellos utilizo el siguiente código:

Private Sub Nombre_producto1_AfterUpdate()
''https://msdn.microsoft.com/es-es/library/office/ff837224.aspx

Me.Cod_producto_venta.RowSource = "SELECT * FROM Productos " _
& "WHERE Productos.Nombre_producto_compra = '" & Me.Nombre_producto1.Text & "' " _
& "ORDER BY Productos.Cod_producto"

Me.Categorias.RowSource = "SELECT Nombre_categoria_compra FROM Productos " _
& "WHERE Productos.Nombre_producto_compra = '" & Me.Nombre_producto1.Text & "'"    ' Hay que tener en cuenta que este
                                                                                   'campo viene de un cuadro combinado
                                                                                   ' razon por la cual tambien no se ve en
                                                                                   ' el correspondiente cuadro de lista cuestio
                                                                                   ' por la cual tambien solicito ayuda.

Me.Cod_producto_venta.Requery
Me.Categorias.Requery

Los problemas que tengo con el aplicativo son los siguientes:
 1. A la tercera qvez que selecciono un productodel cuadro combinado Nombre Producto me aparece un error que dice
"Escriba un valor en el campo Productos_venta.cod_producto_venta", no entiendo por que sale ese error.
2.el campo Nombre_categoria_compra al provenir de un campo que es campo que proviene de un asistente de busqueda no me lo
muestra en el correspondiente Cuadro de lista.
3. El subformulario al estar mediante la propiedad de formato --> vista predeterminada como "Formularios continuos" al seleccionar
un registro del  cudro combinado Nombre_producto1 me asigna para cada trilla o fila el mismo valor del Cod_producto_venta siendo que
deberia de registrr el codigo para cada fila del correspondiente registro seleccionado en el cuadro combinado Nombre_producto1

Se que es muy complejo, pero agradezco la ayuda que me puedan brindar

Att. Hernan Camilo M.V

Añade tu respuesta

Haz clic para o