Nesecito un psicologo para un problema

Tengo 23 años tenia una relacion de 3 años yo le hice daño a ella. Ella llego a estar con otro y yo con otra despues de casi un año nos dimos cuenta que nos extrañabamos y que lo sentiamos no a muerto. Regresamos pero no hubo confianza a pesar que le decia la verdad ella desconfiaba de mi ahora hace dos meses nos dimos una oportunidad mas pero hay peleas tontas y ella me termimo diciendo que ya dio el 50% en la relacion y mi 50% no a visto a nada ahora que le digo que me de una oportunidad ella dice que no que debemoa de ir a un psicologo yo no kiero k me termine ni mucho menos que me pida tiempo yo la amo y ella dice que tanbien me ama. No se que hacer porque todo esto me pone mal y lo unico quw hago es llorar por que de verdad la amo pero ella se cierra dice k ya no siente dar mas por la relacion

Respuesta
1

Lo principal en una relación como quizás miles de veces lo has escuchado es la confianza, pon tu 50% de energía en tu relación, vuelve a ganarte su confianza y acepta el acompañamiento psicológico que te compañera te esta proponiendo, y veras como las cosas empiezan a mejorar. Buena suerte

No la a visto desde el jueves ya la extraño me a dicho k lo esta pensando yo le dije k cuando una persona ama ama kn defectos y virtudes y ella dice k ya no le nace darme otra oportunidad yo la amo y seria capas de dar mi vida x ella 

Si gustas puedes dejarme tu correo para hablar más seguido sobre el tema, creo que lo necesitas

Añade tu respuesta

Haz clic para o