Como ingresar n datos desde n texbox de un formulario a n celdas especificas en excel y como ver los resultados.

Tengo escrito un algoritmo en excel el cual requiere n datos de entrada desde un formulario1 y entrega m datos de salida de los resultados

Primero: quiero ingresar n datos desde n texbox de un formulario1 a n celdas especificas en la hoja de excel donde esta escrito el algoritmo.

Una vez ingresados los n datos el algoritmo obtiene los m resultados en m celdas

Segundo: quiero ver los m resultados en m texbox en otro formulario2.

Ejemplo

Escribir dato(1) desde texbox 1 a celda (A1)

Escribir dato(2) desde texbox 2 a celda (A2)

Hasta

Escribir dato(n) desde texbox n a celda (An)

Después de ingresar los n datos se obtienen m resultados por el algoritmo, que ya tengo escrito en excel, necesito ver los m resultados, 1 por cada texbox

Ver el valor desde celda (H1) en texbox 1

Ver el valor desde celda (H2) en texbox 2

Hasta

Ver el valor desde celda (Hm) en texbox m

No importa que n sea igual a 4 por ejemplo y m sea igual a 3. No se necesita que n y m sean variables. Lo que si debo poder cambiar son los datos de entrada para repetir el algoritmo cuantas veces quiera.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré muchísimo.

Se puede observar que el formulario2 es independiente del formulario1

Puesto que el procesamiento de los datos los realiza el algoritmo.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes enviarme tu archivo de excel con los 2 formularios y me explicas, utilizando datos, un par de ejemplo.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Ricardo Diaz” y el título de esta pregunta.