¿Las famosas pastillas "PostDay" son efectivas?

El domingo tuve relaciones con mi novia y por un descuido eyaculé dentro, a las 6 hrs se tomó las postday y me gustaría saber que posibilidades hay de que quede embarazada. Cabe mencionar que el acto fue 3 días antes de su regla, y ya han pasado 3 días después de ella y aun no le baja. Me gustaría que me ayuden con mis dudas.

Respuesta

Dentro de las primeras 12h tiene una efectividad alta. A medida que va pasando cada hora, la efectividad va bajando progresivamente. Se considera que de media tiene entre el 97-75%.

Gracias por la respuesta, pero me gustaría que leyeras la descripción para que se tomen en cuenta los días fértiles e infértiles  y así; me den un porcentaje de embarazo más específico y exacto posible con respecto a mi caso. Gracias.

Aproximadamente un 95% de eficacia ya que la tomaste dentro de las 12 h posteriores.

Y si se agrega que fue 3 días antes de su regla, y por lo que tengo entendido; es día infértil. De esta manera aumentan las posibilidades de que todo salga bien, ¿no?

Sí.