Anclar el escritorio en la pared

Voy a cortar un tablero a medida para que encaje entre las paredes de la habitación. Pero me surgen dudas sobre cual es la mejor forma de anclarlo en la pared.

La parte izquierda no es pared de carga, la frontal si (perímetro edificio) y el lado derecho ahora mismo lo desconozco.

Os adjunto una foto con las medidas del tablero (mesa), en principio como mucho esta mesa debe soportar el peso de un monitor, teclado, altavoces, impresora y torre ordenador.

Saludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Consigue maderos (listones de madera fina de 1x2x3cm) y los recortas de las dimensiones de la tabla, los pegas a las paredes con tornillo y chazo a la altura que necesites. Al que te sobra le untas pegamento blanco para madera y lo pegas con clavos sin cabeza al borde exterior de la tabla con el fin de que no se curve en el centro con el peso de los objetos y esperas 8 horas para hacer el montaje definitivo finajdo la tabla a los listones que tienes instalados en la pared con un tornillo de auto-roscado por cada lado de tal suerte que si decides volver a desmontar la mesa no sea sino retirar tres tornillos