¿Por qué en la oscuridad veo puntos de colores fosforescentes?
Solo que a veces se presentan como en figura de una telaraña o a veces como gotas de agua formando la figura de un panal de abeja,.. Pero siempre en colores, un azul o rojo o un amarillo, cambian de color pero un color muy fuerte, como fosforescente y esto me pasa desde niña ¿alguien sabe el significado?
Respuesta de drake shall
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de david ..
2
Respuesta de Juan_dgl
1
Respuesta de rezo x
1
Respuesta de _ Hisa
1
Hola. Yo igual veo luces en la oscuridad. Es como cuando cierras los ojos y se te quedan esas luces. He ido a dos oftalmólogos y me dijeron que era porque 'supuestamente' hacia demasiada fuerza. Ayer fui a otro lugar y me dijeron que me iban a hacer un examen de retina. Si es que la retina está bien, lo más probable es que sea una migraña con áurea visual. - Alex Robert Huanca
¿Me podría esxplicar mejor eso de que es porque haces mucha fuerza por favor? - drake shall
Hola, me surgió esta misma duda. Desde que tengo razón siempre veo una especie de telaraña en la oscuridad, cuando me concentro en un punto, de tono verdoso fosforescente... Que se expande y se contrae, le e preguntado a varios conocidos, pensando que le pasa a todo mundo, hasta no conozco a nadie que le suceda lo mismo que a mi. - Inary CR