Quisiera saber si mis sintomas son de embarazo..?

Lo que pasa es que mi novio & yo hemos tenido relaciones sin proteccion y ah veces acaba en mi y otras se sale antes de terminar, el 14 del mes pasado por ejemplo tuvimos relaciones sin proteccion & ese dia si termino en mi, asi paso al dia sig tmbien lo hicimos pero con proteccion a los dias me pego infeccion y ese dia en la noche al orinar sangre un sangrado rosita fui al hospital para que me dieran algo para la infeccion, tmbn tome una pastilla para el dia siguiente pero era en la presentacion de dos pastillas y solo me tome una, despues al dia sig tmbn tenia un sangrado rosita ya empece a tomar el medicamento para la infeccion de ahi llego el dia de mi regla (el 25 de feb) y me bajo justo ese dia soy regular me dura 5 dias & ya cuando se me tenia que quitar manche de como cafe con sangre y eso me duro cm 3 dias despues de que acabo mi periodo, y ya tengo cm un mes que me duelen los pechos y a veces me da comezon, tambien al levantarme a veces me dan como ganas de vomitar y a veces mejor no desayuno mucho por lo mismo.. ¿qué puede ser? ¿Un embarazo? Yo espero que si & mi novio tambien me dice que si estoy o no, lo que venga es bueno pero como que veo que quiere un bebe & yo tambien...

1 Respuesta

Respuesta
1

Tu última regla fue el 25 de febrero. Hace dos semanas. Si es así no creo que haya dado tiempo a que dieran síntomas de embarazo.

Si queréis un bebé, te recomiendo tener sexo a mitad de ciclo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas