Ejecutar macro con hojas ocultas
Hay alguna manera de ejecutar una macro en excel en la cual lo que necesito es que en vez de que me muestre todo el proceso, esta muestre una hoja en la cual tengo una imagen que dice cargando, la idea es que muestre esa hoja, en vez de todo el proceso a efectuar en la macro
Respuesta de Dante Amor
5
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Elsa Matilde
3
Respuesta de Vicente Sanz
1
'Seleccionamos todas las celdas de la hoja plantilla'y la almacenamos en la variable rangoSheets(LUZ).ActivateRange("A1:G98").SelectDim Patron As StringDim Inicio As StringPatron = "&??*".... esta hoja estaría oculta....me podeís ayudar ¿? - Vicente Sanz
Puedes crear una pregunta nueva - Dante Amor
Hola dante por favor tu ayuda, ya que no puedo poner a ejecutar mi macro si oculto la hoja "DATA", solo quiero que se vea en mi libro de excel la hoja formularioMil gracias Sub Ingreso_datos()'Copia CedulaApplication.ScreenUpdating = FalseSheets("FORMULARIO").SelectRange("C11").SelectSelection.CopySheets("DATA").SelectRange("B2").SelectDo While Not IsEmpty(ActiveCell)ActiveCell.Offset(1, 0).ActivateLoopSelection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _:=False, Transpose:=False - Cristian Orlando Moreno Duarte