Que colchón elijo? Aspol, bultex o pikolin

Estoy mirando colchones para una cama de 1,50 x 1,90 y no se que elegir. Queremos un colchón firme pero adaptable. Ambos tenemos pesos elevados y dormimos en diferentes posturas. Hemos visto varios que nos han gustado pero no sabemos cual puede ser mejor (queremos calidad aunque tenga precio elevado):

- Bultex Cónsul

- Bultex diamon

- Aspol Zeus 2

También hemos visto algún pikolin pero no recuerdo nombre.

¿Qué me recomendáis?

2 Respuestas

Respuesta

Todas las opciones son buenas de calidad, pero es algo mas superior Bultex.

Esos dos modelos son muy parecidos, aunque el realmente equivalente al Diamond es el modelo Emperador.

El Cónsul es un poco mas firme.

Ambas opciones son interesantes y en niveles de calidad-precio similares, la principal diferencia va en el nivel de confort.

El Diamon(Emperador) es un poco mas Firme y el Consul un poco mas suave.

En ese caso ya va en preferencias de confort.

También tengan en cuenta la base o somier donde lo van a poner, si es de laminas es mas suave que si es base firme.

https://www.latiendasomnium.es/1/61/emperador_1077.html

https://www.latiendasomnium.es/1/61/consul_1076.html

Espero haberle orientado en su consulta, para cualquier otra duda quedo a su disposición.

Muchas gracias por la información. Solo una cosa más antes de cerrar la pregunta, ¿el Aspol es peor?

Aspol es muy buena marca y calidad también, pero comparándolo con el material Bultex es un escalon por debajo.

Respuesta

Si quieres de lo bueno lo mejor en un colchón adaptable y firme prueba el modelo cinco estrellas de Aspol, calidad insuperable