¿Por qué no tengo imagen en un Sony Vaio Modelo SVE151J al que acabo de cambiarle la pantalla?

Tengo un Sony Vaio Modelo SVE151J y acabo de cambiarle la pantalla pero no veo imagen en ella. Le conecto un monitor externo y se ve perfectamente, el portátil arranca sin problema, pero nada, no veo imagen.

1 Respuesta

Respuesta

¿Has conectado correctamente el inverter? (Los cables de la retroiluminación)

Revisa también que sea el modelo exacto. Envía fotografías y más detalles de la avería.

Gracias Víctor por tu atención.La foto que te puedo enviar es bien simple... una pantalla oscura, negra, apagada. Lo que he cambiado exactamente es el LCD, la conexión de la retroiluminación la he comprobado muchas veces pero nada de nada, el laptop arranca bien, veo parpadear las luces verdes de encendido con un monitor externo lo veo todo perfectamente, pero con el LCD nuevo nada de nada

Negra, ni con una luz se ve nada en la pantalla. Mira el pulsador de presencia de pantalla. A veces se rompen y indican al equipo que la pantalla esta "cerrada". En alguno me he encontrado este problema.

Normalmente será cono un pico que sale cerca de la bisagra.

Los equipos modernos ya los llevan magnéticos, puede que haya fallado el sensor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas