¿Existe una probabilidad de embarazo?
Tengo una pequeña duda, estoy con mi periodo menstrual, anoche estuve con mi novio y yo tenia mi short de tela, mi ropa interior y la toalla sanitaria por mi periodo y el tenia su boxer y su pantalón de tela entonces ... Simulamos tener sexo, el rozaba su pene contra mi vagina pero en un momento me dio por tocarle arriba del boxer Por su pene y estaba muy mojado de liquido preseminal y me moje los dedos de su liquido pero me limpie con el y seguimos simulando, luego le toque el pene por varios minutos y tenia liquido preseminal minutos después yo me toque por el área de mi vagina a ver si mi short estaba mojado y si lo estaba por su liquido, el periodo se me paro en esos momentos pero después cuando paramos me siguió bajando un poco estaba en mi cuarto día de la regla o cuando me levante me siguió bajando un poquito más. ¿Mi preguntas son las siguientes algún riesgo de que un esperma haya entrado a mi vagina por el intercambio de fluidos? Por que el también se toco el pene como para arreglárselo y me trato de masturbar por encima de mi ropa interior y mi toalla ..¿Algún riesgo? Estaba en mi menstruación, el se mojo, estábamos vestidos ..¿Algún riesgo de embaraZo o que un esperma haya entrado en mi y pueda vivir en mi dentro de unos días? Ayuda, necesito tranquilizarme.