Amo demasiado a mi mejor amiga

Lo que pasa es que mi mejor amiga me gusta demasiado, pero yo no creo gustarle... Y me preocupa porque casi ni hemos hablado y no quiero dejar de ser su mejor amigo, que podría hacer!?!? Porque quiero ser su novio pero no me gustaría dejar de ser su amigo

1 Respuesta

Respuesta

Cuando pasa eso, es difícil seguir siendo amigo, puesto que son dos cosas diferentes, y no se "llevan muy bien". Lo mejor que podrías hacer, y es una sugerencia, nada más, es que si estas seguro de que no te corresponde, sin dejar de cortar la amistad, no la frecuentes tanto, si tienes dudas, y crees que puede haber alguna oportunidad, trata de hablar a ver que pasa, con mucho tacto, pero seguir de ese modo no lo considero lo mejor. Suerte.

He hablado con ella pero es medio incomodo, pero veré que hago...

Intentalo un poco más, siempre con prudencia, para saber si hay algo de si o de no. Comprendo que puede ser incomodo, por la situación de quedar defraudado, pero es mejor, que estés seguro, de modo que si no resulta, puedes decidir. Te deseo lo mejor. Ste.