Traducir este mensaje en rumano al español
tot timpu esti obosita de mn ...mai bn lasama...
asha o facut si aialalta cand avea pe altul...
Si alguien me puede traducir esto por favor
Respuesta de cor mag
tot timpu esti obosita de mn ...mai bn lasama...
asha o facut si aialalta cand avea pe altul...
Si alguien me puede traducir esto por favor
Siempre estas cansada de mi, sera mejor que me dejes tranquila la otra hacia lo mismo cuando tenia a otro.@Cor mag si aquí usaste traductor me imagino que con las traducciones de latín que has hecho también ... No me fio de tu traducción ya haha - marian nicolae
Me parece que esta Marie Nicolae es más tonta que perdida... expresión de inteligencia humana que quiere comprobar a los expertos si sus traducciones de arrogante son buenas y si como ella se usa el traductor, pues no en absoluto y tampoco en latin, yo lo hablo en casa... Lamento mucho tu Inrteligencia poco cierta y totalmente ocultada por la arrogancia y el orgullo de admitir que no tienes ninguna capacidad... A T P S!!!! - cor mag
Si tu hablas rumano en casa es por que tienes familia rumana supongo , pues deberias de saber que Marian Nicolae es nombre de hombre en Rumania , pais donde yo naci jaja pringado no sabes ni copiar un nombre ... Y tu has traducido cn traductor , no insultes porfavor - marian nicolae
Y tambien te puedo decir que la del sms proviene de moldavia y que tiene faltas de ortografia haha - marian nicolae
Además de ser ignorante y presuntuosa, eres tonta ni sabes leer, no hablo rumano en casa, he escrito que hablo latín... A ver si te enteras y evitas de insultar las personas que intentan ayudar los demás... No me gusta hacer polemica ni perder el tiempo con personas que ni saben leer bien lo que está escrito... Espero que no todos los Rumanos ni los Moldavios son arrogantes y tramposos como tu... Esta es la última vez que tenemos contactos. A T P S!!! - cor mag