Cómo sumar o restar automáticamente cada dia un valor determinado a una celda

Buenar noches,

Como puedo sumar o restar cada día, de forma automática, un valor determinado al valor existente en una celda. Ejemp.: supongamos que a la celda "A1" quiero sumarle cada día el valor "1" o restarle "1". ¿Cómo se haría?

1 Respuesta

Respuesta

Pon la siguiente macro en los eventos de thisworkbook.

Cada que abras el archivo, preguntará la macro si la fecha que está en la celda Z1 es diferente al día actual, entonces que cambie la fecha de Z1 por la fecha actual y que en la celda A1 incremente en 1; y que a B1 le reste 1.

Lo anterior va a ocurrir cada vez que abras el archivo.

Private Sub Workbook_Open()
'Por.Dante Amor
    If [Z1] < Date Then
        [Z1] = Date
        [A1] = [A1] + 1
        [B1] = [B1] - 1
    End If
End Sub

Saludos.Dante Amor

Si es lo que necesitas.