¿Cómo superar la depresión, autolesiones ,ansiedad y falta de energía sin antidepresivos ?
Pues soy una estudiante de psicología y tengo 20 años. Hace aproximadamente 3 años comencé a salir con un chico, y a partir de una infidelidad de mi parte la relación se tornó muy difícil. Decidimos seguir pero después de unos meses al sentirme insegura comencé a autolesionarme con pastillas, golpes y cortes en las muñecas. Me llevaron al psiquiatra y me dijeron tenia un trastorno límite de personalidad, me recetaron fluoxetina y psicoterapia. Las tomé durante un tiempo y cuando me sentí mejor las dejé. Ahora han pasado casi 9 meses de que no tomo nada. Y me sentía bien mientras mi relación iba bien. Sin embargo mi inseguridad alejó de nuevo a mi chico. He hecho de todo por que regrese, pero está en veremos. Últimamente me he sentido muy triste como antes, he evitado lastimarme físicamente. Pero pues tiene casi 2 meses que mi novio me dejó, y hace como 1 mes que me enfermo mucho del estómago, y no tengo fuerzas, tengo mareos y vómitos. No estoy embarazada pero no quiero regresar al psiquiatra de nuevo. Quisiera escuchar una segunda opinión. Quiero mejorar pero me es muy difícil dejar ir a mi chico. He pensado en quitarme la vida por que no regresa, se que no es correcto pero ya no sé que más hacer para recuperarme sin tener que dejarlo.