Amueblar salón 2 ventanales en esquina

Tengo un salón irregular, con 2 ventanales (el grande da al sur) con increíbles vistas, 2 columnas entre ellos, 2 calefacciones en negro según plano y sin puerta de entrada. Medidas según imagen. Tengo sofá marrón de 2.90 con chaiselonge de 1.60 a la izquierda según te sientas y tv de 1m. Pintura de paredes en blanco roto y suelo color roble.

Me gustaría que me dieseis alguna idea de cómo poder hacer la disposición del salón, muebles adicionales (no necesario comedor), cómo aprovechar columnas y huecos, colores, tipo de cortinas...

Muchas gracias por vuestra colaboración

1 Respuesta

Respuesta

Cómo no dices que estilo es el que te gusta, acá te mando un esquema y unas fotos de ejemplo que luego puedes adaptar a tú gusto personal:

Los puntos verdes son dos plantas de porte alto. Los circulos anaranjados, serían dos sillas; el resto de las sillas que se puedan necesitar para un comvite, pueden ser plegables y tenerlas guardadas en el trastero . El rectangulo azul que está entre las sillas, sería una mesa de comedor plegable. Siguiendo por la izquierda, la figura roja, sería una butaca de lectura ( yo la pondría con la tapicería en color amarillo mostaza)y el punto azul que tiene al lado sería una mesita tipo telefonera y sobre ella poner una lámpara. Los dos rectángulos agranatados del centro sería el sofá; el cuadrado marroncito junto a la pared derecha sería un mueble de salón. Los tres cuadrados juntos, serían una mesa de sala y, el rectángulo rojo del fondo, sería otra butaca de lectura (igual que la otra)

Los muebles los pondría en color marroncito medio. Alfombra en tonos marrones, beig y amarillo. Visillos en color blanco roto y cortinas amarillo mostaza

Aquí tienes unos ejemplos:

Los radiadores, compraría unos cubreradiadores en el tono de los muebles y, sobre ellos, pondría unos estantes para aprovechar el hueco

Este tipo de mueble plegable se puede utilizar de mesa de comedor, mesa de ordenador y de aparador

Este es otro estilo de mesa plegable de salón, que al lado de la pared, ocupa poco espacio

Las butacas de lectura con la telefonera al lado

El mueble de salón, algo así:

Una mesa de sala, práctica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas