Fórmula de excel, para copiar celdas completas a través de una misa condición

Tengo una planilla de libro diario en una hoja cualquiera, pero necesito que hacer hojas independientes como libro mayor pero necesito que el libro mayor, sea alimentado según información, inscrita en el libro diario.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes enviarme tu archivo y me explicas con un ejemplo lo que necesitas.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “elizabeth contreras” y el título de esta pregunta.

Para obtener el resumen de una cuenta, te sugiero que utilices una tabla dinámica.

En tu libro diario, registra todos los movimientos. En una columna independiente escribe la fecha y en otra el concepto. Así cuando quieras un resumen por día, puedes hacerlo por fecha.

Vista de la tabla dinámica:

En tu hoja "L Mayor Proveedores", tienes otro problema, la fórmula buscarv, te va a traer el importe de la primera palabra "proveedores" que encuentre, si revisas tus datos siempre te aparece 119000

Y con la tabla dinámica te hace el acumulado por proveedores y puedes obtener el debe, haber y saldo de forma automática.

Revisa el siguiente vídeo para crear una tabla dinámica.

Saludos. Dante Amor

Si es lo que necesitas.