Macro crear hojas dependiendo información de una columna
Tengo una base de datos en una hoja la cual genero con frecuencia y el número de registros puede variar,
La base de tatos contiene información desde la columna “A” hasta la columna “S”
Desde la fila “1” hasta la fila “n…”
En la columna “P” solo existen cuatro tipos de opciones (Blanco), (negro), (verde) y (amarillo). Necesito su ayuda a fin de crear una macro que me perita crear hojas de cálculo con los nombres la información de la columna "P" y a la vez me copie toda la información de la fila.
Ejemplo
En la hoja “Blanco” copie todos registros de las filas 1,2,3,4,5,6,7,8, n….. Si en la Columna “P” de la fila contiene la opción “blanco”
En la hoja “Negro” copie todos registros de las filas 1,2,3,4,5,6,7,8, n….. Si en la Columna “P” de la fila contiene la opción “negro”
En la hoja “verde” copie todos registros de las filas 1,2,3,4,5,6,7,8, n….. Si en la Columna “P” de la fila contiene la opción “verde”
En la hoja “amarillo” copie todos registros de las filas 1,2,3,4,5,6,7,8, n….. Si en la Columna “P” de la fila contiene la opción “amarillo”
CONDICIONES
- Para el trabajo el macro o bien puede cortar y pegar y dejar la hoja original en blanco, o bien puede solo copiar y mantener la hoja original como base de datos
- Los registros en las nuevas hojas debe estar a partir de la fila 4