Quisiera saber como editar una fórmula de tal manera que no tome en cuenta cuando la celda está vacía

Alguien que me pueda ayudar. Estoy usando la fórmula =texto(C1, "mmmm") y según la fecha de la celda C1 me arroja el mes correspondiente, pero cuando esa la celda está vacía sale por defecto el mes de "Enero". Quisiera saber si hay alguna configuración para que cuando esté vacía no lo calcule y salga la celda vacía, en blanco.

1 respuesta

Respuesta

Con la siguiente validamos que sea diferente de espacio y diferente de 0

=SI(Y(C1<>"",C1<>0),TEXTO(C1, "mmmm"),"")

Saludos.Dante Amor