Consejo sobre cámaras compactas avanzadas.
Estaba pensando actualizar mi compacta. Tengo una Canon Powershot G12 y quería comprar una mejor. Les agradecería que me aconsejaran cual es la más luminosa y que tenga mejor calidad de imagen para mejorar mis fotos nocturnas, como en caso de conciertos y fotos de interior con poca luz.
También imprescindible que tenga un buen Bokeh. Me encantan los fondos desenfocados.
El Zoom y el tamaño no me es muy importante, pero no quiero foco fijo, ni que pase de 800€
He estado mirando cámaras como la Canon g7x / Lumix LX100 / Sony RX100 MK III
NO se si ustedes conocen alguna otra que me pueda interesar, Y me puedan decir cual puede ser la más interesante.
Gracias
Xtina
3 respuestas
Respuesta de Víctor López
2
Respuesta de Cicos Sdm
1
Respuesta de Jose Luis Pelaez
1
Xtina, si tiene una Canon 450D, con la clase "G" dará un paso hacia atrás, pues una bridge es un paso intermedio entre una Réflex, que ya tiene, y una cámara digital del bolsillo. ¿Quiere un boket extremo? Compre el objetivo Canon 50mm 1.8, una maravilla que apenas pesa con un precio que no se va a creer: 100€. Ahora bien, al principio es difícil de usar, pues no puede enfocar y reencuadrar, o el error de coseno hará que el foco pase del ojo a la oreja. Antes de tomar una decisión, busque fotos en Google, escribiendo simplemente: "Canon 50mm 1.8". - Cicos Sdm