Detector de fugas de agua por ultrasonido

Me gustaría saber donde puede adquirir un detector de fugas de agua por ultrasonido, si me podríais indicar una marca y modelo, precios y donde comprarlo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Eres profesional? Este tipo de aparatos son costosos y delicados.

Puedes mirar en la casa rottenberguer y ridgid son de los mejores.

Perdona no había visto que eras fontanero disculpa. Yo también lo soy mira esas dos marcas han sacado un equipo nuevo que pones unos detectores y sectorizas las zonas, se conecta a la hora que le programes y te saca exactamente la zona donde esta la avería anda sobre 2000€.

Hola, muchas gracias, he comprado un equipo algo más económico, la marca es sewerin y el modelo es stethophon 04, el precio 1200 euros, aun no lo he probado pero he hecho pruebas y aparentemente va bien,

Quiero adquirir una cámara térmica también, ¿sabes una marca y modelo con una calidad precio interesante?

Un saludo y gracias

Tengo una compañero que tiene una se lo pregunto y te digo que tal va y precio