¿Como conozco a la chica que me gusta y que pasa con ella?
Lo que sucede es que la conocí de vista en segundo año de secundaria, siempre la veía y sentía que ella ami pero lamentablemente nunca le hable por lo tímido que soy. Constantemente nos mirábamos y eso hizo que me enamorara de su sonrisa y su mirada tan linda, hace poco por un periodo ( ya estoy en segundo año de preparatoria) pensaba que todo estaba en mi mente y que ella no tenia la vista puesta fija en mi, tambien que si la conocía se iba a decepcionar de mi, así que trate sacarlo de mi mente cuando la miraba trataba de ignorarla algunas veces la tenia de frente, se me hacia un nudo en la garganta y me iba por otro lado. Desde muchos hace días ( 2 semanas para ser exacto) que note ya no anda volteando hacia donde estoy, ya ni me mira de reojo y eso hizo que me diera cuenta que si ella me miraba ami, no era mi mente y que ignorarla fue lo mas estúpido que he hecho e hizo que la ahuyentara. 4 años que puede haber hecho algo y no hice ningún avance, me siento la persona mas patética y cobarde del mundo.
¿Quisiera saber si ya no le intereso en lo mas mínimo? ¿O qué hago en este punto para poder conocerla?, no se que hacer pienso que entre mas pasa el tiempo menos oportunidades tendré para poder estar con ella.
Siento la confianza de poner esto en Internet por que se que es anónimo, (esto no se lo he dicho a nadie) pero aun así me siento ¡Muy mal!