Problema mental después de masaje tántrico

Hace un par de semanas contraté a una chica para un masaje tántrico en México, D.F.. Me untó al parecer aceite. Pero después de dicho masaje me di cuenta de que mi piel quedó extremadamente sensible, con una sensación altamente erótica y quedé con mucho deseo de tener relaciones.

Días después me di cuenta de que podía eyacular sin necesidad de masturbarme, sólo con un esfuerzo en las piernas.

Hace tres días estaba acostado en la tarde, tuve nuevamente la necesidad de tener un orgasmo pero en ese momento SENTÍ COMO SI EL CEREBRO SE PARTIERA EN DOS Y COMO SI LA PARTE DE ARRIBA SE APACHURRARA, ES DECIR, COMO SI LA MASA CEREBRAL DE LA PARTE SUPERIOR FUERA UN PASTEL QUE AL ABRIR EL HORNO SE LE QUITARA EL VOLUMEN Y SENTÍ COMO SI ME VOLVIERA LOCO.

Desde ese momento me sentí ausente y mi carácter cambió pues ya no me he preocupado por mi aspecto personal y mucho menos por peinarme, cuestión curiosa.

La página de internet en la que vi el servicio es esta: http://mx.mileroticos.com/masajes-eroticos/cansado-de-anuncios-grotescos-trata-con-una-decente-educada-y-fina-terapeuta/2236352/

¿Que problema puede ser? ¿Será una sustancia dañina que me ocasionó estos trastornos? Gracias de antemano. Disculpen por lo extraño del mensaje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o