¿Con que placa es compatible el samsung xp941?
Compre un ssd M2 concretamente un samsung xp941 pero leyendo en la red me he dado cuenta de que no es compatible con todas las placas que tengan conector M2 y no se muy bien el por qué.
Escribí un email a la web donde lo compre y me han dicho que es compatible con las siguientes placas asus:
G751 JY Notebook X99 Deluxe Motherboard X99 Pro Motherboard X99-E WS Motherboard X99 Rampage V Extreme Motherboard Z97 Maximus Hero VII Motherboard Z97 Maximus VII Impact Motherboard Z97 Maximus VII Ranger Motherboard Z97-A Motherboard Z97 Deluxe Motherboard Z97 Sabertooth Mk II Motherboard Z97 WS Motherboard H97I-Plus Motherboard
De las que hay en esa lista solo me interesaria la z97-A por precio pero luego leo cosas (en ingles todas) que dicen que hay que ponerle un adaptador pcie y otros casos que hablan de configuraciones varias para que sea booteable y lo reconozca el pc.
Dejo unos enlaces donde he podido encontrar informacion acerca del dichoso juguetito que yo por mas que leo no termino de enterarme bien:
Este habla de como configurar la uefi para que sea booteable en una asus z97 pro:
http://www.thessdreview.com/Forums/samsung/3990-xp941-asus-z97-pro-installed-os-bootable.html#post36081
Me interesa saber si lo puedo conectar en la asus z97-A, si necesito adaptador y si puedo ponerlo booteable para instalar en el windows 8.1.