¿Ay alguien en lineaa esras horass?

Quisiera hablar con un experto tarotista o vidente Soy capricornio del 11 /1/95 quisiera saber mi vida amorosa y si estoy embarazada

2 respuestas

Respuesta
2

Vamos por partes...
En primer luga, tu vida amorosa: Sale un hombre joven, enérgético, veloz y atrevido, noble y genereso, pero también violento y apresurado.
Tiene mucha vitalidad y carisma.

Estarás en un buen tiempo en cuanto a las relaciones sentimentales, con encuentros y acontecimientos felices.
Ha llegado el momento de plenitud y conquista, habrán circunstancias favorables y todo gracias a tu esfuerzo y valía.

Pero por otro lado, siento decirte que esto no va a ser para siempre...
Con el tiempo, empezará a haber falta de amor, de acuerdos, de entendimiento y se avecina el final de un compromiso, con separaciones y rupturas, los pactos serán difíciles y complicados. Se irá por caminos diferentes, no se tendrá las mismas necesidades, habrá falta de comprensión, de cariño y de ternura.

¡Todo empieza como un sueño y acaba con una gran decepción!
No dejes que esto afecte en tu presente y vive el momento aunque sepas que tiene un fín. Los buenos momentos que vas a vivir con él, a pesar de todo, valdrán la pena.

En cuanto a si estas embarazada, no, solo es un retraso.
Pero deberás cuidar tu salud, porque tendrás poca energía y cansancio sin motivos, que te podrían llevar a pérdidas y olvidos y a caer en una depresión.
¡Cuidate amiga! También quiero comunicarte, aunque no lo preguntes, me insiste en que vas a tener un cambio de residencia y/o vivienda.

Tal cual! Muchísimas gracias sos una genia :) gracias gracias! Quizás sea el final de la relación con este chico tmbn, bueno muchas gracias devuelta

¡De nada amiga!
Es un placer ayudar.
Busca tu felicidad y vive cada momento de tu vida.

Si eso voy a hacer :), acabo de soñsr que le decia lo que yo sentia y se quedaba conmigo es la primera vez que lo sueño puede ser una señal o solo un sueño , el es geminiano del 21/5/89 tengo decidido dejarlo atras , esta de novio y ella esperado un bebe. Parece que yo ya no entro mas ahi me gustaria saber que va a pasar con nosotros dos  y sus sentimientos haciaa mi.... y los sentimientos de el hacia su pareja si la quiere o no ! Perdón solo responde si tenes ganas es que se me presento este sueño y me hizo ruidooo y no quise abrir otra peegunta! Saludos y mil mil gracias

En cuanto a tu sueño, es un sueño normal, como últimamente has estado pensando en ello, tu subconsciente te lleva a soñar con él. El caso de que en el sueño sea positiva su respuesta no indica que si hicieras lo que en el sueño te fuera a responder igual; indica que con el tiempo podreís quedar bien y poder ser amigos.

Viendo como funcionaria todo, que empezaría bien pero acabaría mal, te recomiendo que no te comas más la cabeza y lo dejes pasar, sinos acabarías convirtiendote en su amante y no creo que eso sea lo que quieres...

En cuanto a sentimientos, ya sabes que hacia ti si tiene, pero hacia su pareja esta claro que no, si de verdad la quisiera no tendría la actitud que tiene contigo.
Este chico no esta preparado para tener una relación seria, no busca comprometerse y entregarse en una relación, ya sea por miedo a enamorarse o a perder su libertad...
Aunque este con ella, no va enserio en esa relación y seguirá mirando y buscando a otras...

Respuesta
-1

¿Cómo estás?. Si aún tenés urgencia avisame que aquí estoy. Me faltan algunos datos:

Lugar de nacimiento: ciudad y país.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas