Avería en confirmación de llamada en placa de calle de portero automatíco Tegui
Quisiera saber como puedo arreglar la avería de confirmación de llamada en placa de calle en un portero electrónico Tegui 4+N. Cuando alguien llama desde la calle no se escucha el tono de confirmación. Todo lo demás funciona correctamente excepto esa función. El grupo fónico fue sustituido hace año y medio por otro motivo y hace pocos días nos hemos dado cuenta de que falla la confirmación de llamada en placa de calle, pero no sabemos el tiempo que lleva así o si es por no haberse ajustado el volumen cuando se reemplazó el grupo fónico, en caso de que sea ajustable.
Qusiera saber cual de los potenciómetros que se ven es para poder ajustar el volumen de confirmación de llamada y si el sonido de confirmación lo emite un altavoz o un zumbador.
Respuesta de Chyky Ruiz
1
Buenos días, hoy mismo me encontré el mismo problema y estuve buscando información sobre el tema, en mi caso no era ni el grupo fónico tegui egf21 ni el alimentador tegui e34, fue un piso que al cambiar el teléfono de su vivienda lo conecto mal, pude localizarlo soltando en 4 y el 5 del grupo fónico, descubrí que con el 4 desconectado me empezó a funcionar, así que después fui soltando en la instalación que va de piso a piso el 4 hasta localizar la vivienda que me daba el problema, tan sencillo como eso je je, espero que alguien que se encuentre con este problema le ayude mi comentario, un saludo - Dani Riti