Userform disponible para cualquier libro

Tengo un libro "plantilla" donde cree un userform que se activa al presionar un botón de una hoja específica, sin embargo tengo una macro que copia la hoja plantilla y la guarda como un libro nuevo. El problema es que el userform no queda en ese libro nuevo y por lo tanto el botón deja de ejecutar la macro.

Como puedo hacer para que el userform se vaya "copiado" en el nuevo libro o como puedo hacer para que se pueda guardar en una ubicación que sea accesible para el libro creado desde cualquier equipo

Respuesta
2

¿Con qué versión estás trabajando?

Si se trata de versiones 2007 en adelante, las plantillas se pueden guardar como '.xltx' o como 'xltm' y esta última es la que se guarda como apta para macros.

Sdos y quedo a la espera de tu confirmación. Si el tema queda resuelto no olvides valorar la respuesta recibida.

Elsa, muchas gracias por tu respuesta,

creo que me equivoque al usar la palabra plantilla, realmente es un archivo de excel normal. si me puedes ayudar explicándome como guardar el userform en el personal.xlsb y el código para ejecutarlo desde cualquier libro que se abra. he leído muchos blogs pero ninguno hace esto.

Disculpa la demora...

Aquí están los pasos:

Userform para todo libro-excel

Sdos y no olvides valorar la respuesta!

Elsa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas