Problema de campo MEMO en formulario

Hola expertos. Tengo un problema que se presenta en los campos MEMO dentro un formulario que estoy diseñando.

El problema es que al escribir dentro del cuadro y pasar al siguiente con TAB, el campo MEMO solo almacena un cierto número de caracteres, 255 para ser exacto, como que fuera un campo de TEXTO. El inconveniente es que los textos son largos, de unos 1000 caracteres como mínimo, razón por la que elegí campos MEMOS, y en el transcurso del tiempo pueden ser alimentados con mayor información. 

Ya he revisado la tabla y el campo está correcto.

Revisé agregando el texto directamente dentro de la tabla, pero de igual manera me recorta a 255 caracteres. Esto me está sucediendo con todos los campos tipo MEMO.

Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1

Allan Gomez

El problema por el que te corta el campo memo es por que le das formato, le dices que te lo ponga todo en mayúsculas, quita el formato y debe de corregirse el problema.

Hola Emilio:

Gracias por la observación. Probé y efectivamente este es el inconveniente, pero a la vez necesito que la información se almacene solo en mayúsculas, puedes apoyarme o cierro el caso y genero otra pregunta?

Mil gracias nuevamente

Por ejemplo puedes poner en el evento al salir de tu campo memo:

Private Sub nombredetumemo_Exit(Cancel As Integer)
 nombredetumemo= UCase( nombredetumemo)

End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas