¿Cómo se calcula el futuro de una serie numérica?

Necesito entender cómo se calcula el futuro de una serie numérica binaria siendo la serie

¿El siguiente valor cómo se calcularía?

Vi algunas páginas que hablan de esto pero no encontré fórmulas ni modos de aplicación.

1 respuesta

Respuesta

En el siguiente vídeo muestran la fórmula para calcular el siguiente número en una sucesión numérica.

https://www.youtube.com/watch?v=W0bkKBR0Q_I

En tu ejemplo, no distingo cuáles son los número, por ejemplo, si dividimos el número en intervalos de 4, quedaría así:

En decimal sería así:

Entonces no se puede apreciar una sucesión de números.

Si lo dividimos de 2 en 2:

00 00 01 11 00 00 11 10 11 11

en decimal:

Tampoco puedo apreciar una sucesión.

Entonces, ¿o faltaron números o si tienes cuál es la división correcta de los números binarios?