¿Cómo evitar que me machaque el nombre de los HDD externos?
Después de una actualización y un análisis de antivirus el pc se volvió loco, me bloqueaba el acceso a internet aunque la red doméstica funcionaba, al ir a reiniciarlo se negó y ni siquiera arrancaba en modo seguro, al final con F8 conseguí entrar en modo reparación y restaurar a un punto anterior. Conseguí que arrancara bien, acceder a internet y, aparentemente, todo funcionaba bien hasta que conecté un disco duro externo, entonces machacó el nombre que le tenia asignado y asignó uno de oficio con una letra: Disco duro (F), probé con otro disco y pasó lo mismo aunque con letra distinta.
He intentado cambiar el nombre para poner el que tenía y no lo he conseguido. He formateado los discos sin resultado aunque al abrir la ventana de formatear aparece el nombre que tenia asignado.
He echo este mismo proceso de formatear en otro ordenador y me ha aceptado el cambio de nombre, vuelvo a conectarlos al primer ordenador y otra vez me machaca el nombre.
¿Qué debo hacer para que no me machaque el nombre con el que identifico estos discos?