Porque tengo periodo escaso? Es hipomenorrea?

Tengo una duda estoy algo estresada ya que me vino la regla ayer y bueno he tenido sangrados escasos. La toalla no se llena completamente pero si casi la mitad. A mi siempre me ya llegado mucho y en esta ocasión no tanto. Tengo dudas y a la vez preocupación de que algo pase con mi cuerpo. ¿Puede ser por estrés?

1 respuesta

Respuesta

Hola Sonia ramos

En mi opinión debes de estar tranquila, pues como tu misma dices puede ser producto de estrés algún tipo de preocupaciones. La mayoría de las mujeres en algunos momentos de la vida tienen estos cambios (son normales), debido hasta ciertas actividades que la mujer realiza, ciertos hábitos alimenticios, etc. (muchos factores)

No debes de estar preocupada, cuando esto se mantenga por un lapso de tiempo más largo, entonces si debes de buscar ayuda de un Ginecólogo para que el revise cual pueda ser tu problema.

¡Gracias! Otra pregunta. ¿Puede relacionarse con embarazo? ¿Se supone que si tengo mi periodo no estoy embarazada y pues no tengo síntomas ni nada . pero podría relacionarse?