Quiero saber si hay alguna macro o como doy restricciones a usuarios ya teniendo un formulario login contraseña?

Hola que tal buen día quierxeo dar restricciones a usuarios ya tenido el formulario de login contraseña, esto seria como bloquear celdas o un rango de las mismas cuando un departamento entre al archivo y viceversa ya que tengo varios departamentos que entrarían al archivo e ingresarían información y no quisiera que otro departamento ingrese información mal del otro departamento y viceversa podrían ayudarme en eso se los agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
1

Ahí ví tu mail.

Pasame el archivo para entender bien que necesitas y modificarte la información (pero me tendrás que tener un poco de paciencia pues estoy medio complicado con mis tiempos).

¡Gracias! 

Ya lo tengo ahora solo quiero que cuando alguien entre a la hoja de trabajo me arroje el usuario, el día que accedió y la hora en otra hoja esto para tener un control del mismo solo en eso pediría tu ayuda te envío mi archivo.

ya te lo mande por correo. Gracias.

Ok, lo reviso y te lo devuelvo...

Solo recuerda que si calificas "Bueno" tendrás una respuesta buena, si quieres una respuesta excelente, entonces debes calificar de igual manera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas