Como mostrarme más cariñosa con mi esposo, cuando siento que soy muy tímida y desconfiada

Es que el me fue infiel en algún tiempo, eso hizo que perdiera la confianza y deje de ser cariñosa con el y siento que después de esa historia tan desagradable no se como hacer para que volvamos hacer lo mismo o al menos un poco mejor que antes.

1 respuesta

Respuesta

Igual, no sera nunca por que no se olvida, nada se olvida, todo queda en la memoria, cuanto más, un caso que te dolió. Pero se puede seguir adelante con la pareja, todo depende de como se comprte el y si fue esa vez solamente, y si sos capaz de perdonar totalmente, no en parte, o por lo menos, en gran parte, sino estará latente el reproche y la duda por siempre. Eso es algo que tienes que definir, sucede que no es posible, predecir que va a hacer la pareja, por más que te diga que no lo hará habrá algo de duda. Pero si el amor es muy fuerte, se puede intentar seguir con la relación, lógicamente, si el pone su parte y un poquito más, para compensar lo que hizo. Sds.