Quiero cambiar las puertas de casa y lacar marcos
Voy a cambiar las puertas de casa, ahora son color roble y me gustaría que fueses blancas Como son de mala calidad, he decidido en lugar de lacarlas comprar unas blancas y lacar solo los marcos. Es una buena decisión.?. Cuanto me podria costar cada puerta aproximadamente y el lavado de los marcos. Hablamos de una calidad media
1 Respuesta
Respuesta de encarnacio
1
El primer y más importante inconveniente que te vas a encontrar es que ninguna puerta encaje con el hueco actual, ni la hoja de la puerta, ni las bisagras, ni el resbalón y posiblemente el espesor tampoco; tienes que tener muuucha suerte para que esto no suceda. Cada fabricante tiene unas medidas que aunque parezcan standar siempre varían algún milímetro y hasta centímetros. Recomiendo que compres las puestas "Block", elimines toda la puerta antigua incluyendo cercos, marcos y jambas e instales las nuevas, así te vas a evitar innumerables dolores de cabeza y mucha horas de trabajo para una una obra que a a todas luces no va a quedar bien. Mucha suerte. - Gustavo Rieckhof
En el caso que quieras lacar los marcos esto no es complicado, basta con empapelar y plastificar toda la vivienda, muebles, suelos y paredes..., te hagas de un buen compresor, una buena pistola y ya. - Gustavo Rieckhof