Herencia entre hermanos posible tomadura de pelo
¿Saludos mi pregunta es mi padre son cuatro hermanos en (aragon) como decía mi padre son 4 hermanos estando mi padre fallecido y una hermana también un hermano ha muerto que no tenia mujer ni descendientes según me dicen que en el testamento ponía que el reparto era de 45% para la hermana fallecida que en este caso pasaba a su hija 45% para la otra hermana que sigue viva y un 10 % a mi padre ya fallecido que pasaba a mi hermana 5% y ami 5% según los que quedan que teníamos que agradecerle a mi tío muerto que se acordara de nosotros... Mi pregunta es cual es la legitima en aragon si mi tío no nos puso en testamento % mi padre estando fallecido le corresponde la legitima de su hermano? Yo intuyo que nos an vendido una trola de la hostia nosotros firmemos el 10 % pero nunca nos han enseñado testamento ninguno yo lo que me parece muy raro es el tanto por ciento del testamento vamos que le dejara un 10% estando siempre perfecto se llevaban muy bien siempre yo intuyo no se si alguien podría mirarlo es que mi padre en vida me extraña que casi lo a deseredado vamos que si pregunto que si el 10% puede ser la legitima y al morir mi padre puede ser que nos sacaran del testamento y nos dieron la legitima a la fuerza a nosotros... Esa es la cuestión el 10% es testamento o la legitima gracias